Funda_TS_banner_SPA.jpg

El objetivo del Fondo de donaciones de Rigpa es aportar una seguridad financiera y recursos a largo plazo, que son necesarios para que el trabajo de Sogyal Rimpoché y Rigpa continúe floreciendo y creciendo, para el beneficio de generaciones futuras

Financiar el futuro

Sogyal Rimpoché ha estado enseñando en Occidente durante más de treinta años y es universalmente conocido como uno de los más destacados representantes de las enseñanzas del budismo tibetano en el mundo actual. Miles de estudiantes de todas las partes del mundo son ahora parte de Rigpa, la organización budista que Sogyal Rimpoché creó como vehículo de su trabajo.

Rigpa es ampliamente conocida en toda la comunidad budista por su autenticidad, apertura y capacidad de grandes logros. Muchos maestros creen que Rigpa tiene un papel especial en la transmisión de las enseñanzas del budismo tibetano en Occidente, en particular, de las tradiciones Vajrayana y Dzogchen.

El legado de Sogyal Rimpoché

Por este motivo, Su santidad el Dalai Lama y muchos otros grandes maestros han For this reason, His Holiness the Dalai Lama and many other masters have urged us to make a long-term plan for the future of Rigpa’s work, and to start putting it into action. We have a special responsibility to ensure that Sogyal Rinpoche’s legacy—everything that he and his devoted students have created and built up over more than thirty years—will continue to benefit generations to come, in ever increasing ways.

Puedes hacer un donativo a las Fundaciones Tertön Sogyal online, o si quieres hablar sobre el donativo, por favor envia un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.