Funda_TS_banner_SPA.jpg

Fondo de donativos de Rigpa: Ambito de actuación – Según el consejo de Sogyal Rimpoché y otros maestros tibetanos, el actual foco de este Fondo será apoyar los siguientes aspectos clave del futuro trabajo de Rigpa:

1. Entrenamiento y apoyo a practicatnes, eruditos, traductores y maestros, que continuarán la tradición de estudio y práctica establecida por Sogyal Rimpoché, para el beneficio de generaciones futuras.

2. Preservar y poner a disposición la colección única de enseñanas dadas en Rigpa por Sogyal Rimpoché y otros reconocidos maestros budistas, durante los últimos treinta años.

3. El soporte y desarrollo de los centros de Dharma en todo el mundo que están conectados con Rigpa, en particular aquellos centros dedicados a retiros, transmisión de enseñanzas y cuidado de los ancianos, enfermos y moribundos.

4. La creación de comunidades donde los miembros más mayores de la Sangha de Rigpa y otros practicantes budistas puedan pasar los últimos años de su vida profundizando en su camino espiritual y dedicando su tiempo a retiros, estudio y práctica. Estos objetivos pueden cambiar y evolucionar a lo largo del tiempo, según las circunstnacias y la visión y prioridades establecidas por Sogyal Rimpoché y Rigpa Internacional.

La política de distribución del Fondo de donativos se dará a conocer a las personas den un donativo a través de la web de Terton Sogyal, en la que se destallará una descripción más completa de los proyectos y centros benficiarios.