Funda_TS_banner_SPA.jpg

Los principios del Fondo de donaciones de Rigpa – Una de las formas más efectivas y duraderas para ayudar a asegurar el futruo a largo plazo del trabajo y visión de Sogyal Rimpoché, es a través de hacer un donativoo dejar una herencia a este Fondo de Rigpa

La estabilidad financiera a largo plazo – Este Fondo de donativos aporta una estabilidad a largo plazo a Rigpa, y es una fuente de fondos para los aspectos más vitales de su trabajo. Lo principal de este Fondo será invertido lo más sabiamente posible, para optimizar su capacidad para dar apoyo a proyectos a largo plazo en el futuro. Los beneficios generados por este Fondo de donativos se dirigirá a los proyectos más importantes de Rigpa, siguiendo las recomendaciones de Sogyal Rimpoché y del Consejo de Rigpa Internacional.

Un Informe Anual y financiero asegurará la plena transparencia de la actividad y distribución de los ingresos de este Fondo de donativos. Los regalos a este fondo a través de tu Herencia pueden incluir dinero en efectivo, propiedades, acciones, seguros de vida, o cualquier objeto de valor.