Funda_TS_banner_SPA.jpg

Cómo tu regalo da soporte al trabajo de Rigpa – En general, es más útil si tu legado o donativo a las fundaciones Tertön Sogyal no se dirige a un objetivo específico. Esto permite a Sogyal Rimpoché y a los miembros de la fundación, tener la mayor flexibilidad para usar los fondos donde pueden ser de mayor beneficio, en cualquier momento.

Hacer un donativo directamente online

Al asignar tu regalo, Sogyal Rimpoché y el Consejo de la Fundación valorarán los objetivos a corto y medio plazo con objetivos a largo plazo para dar apoyo al trabajo de Rigpa a través de la donación. Por lo tanto vuestra donación puede usarse para el beneficio inmediato de un centro de Rigpa en particular o de un proyecto, o asignarlo completamente o una parte al Fondo de la Fundación.

Objetivos a medio y corto plazo – Naturalmente, si tienes una afinidad o conexión de corazón con un centro de Rigpa en particular o con un proyecto, o con el objetivo a largo plazo del fondo de la Fundación, y quieres entonces dedicar tu donativo para uno de estos proyectos, puedes indicar tus deseos escribiendo a los miembros del patronato.

En recuerdo de un ser querido – Tu legado puede hacerse a tu nombre o dedicado en recuerdo de alguien cercano a ti.