Funda_TS_banner_SPA.jpg

Regalo de sabiduria


Quizás, el mayor legado
que puedes dejar a este mundo es el de la sabiduría. La sabiduría atemporal de las enseñanzas de Buda es tan relevante ahora como lo fue hace dos mil quinientos años. Hoy, estas antiguas enseñanzas están aportando beneficio a un incalculable número de personas en todo el mundo, y son muy respetadas por científicos, filósofos y líderes espirituales 

El espíritu de Generosidad – Desde la antigüedad, los grandes maestros budistas y sus montasterios, centros de estudio, centros de retiro y las obras que publicaron, recibieron el apoyo, casi en su totalidad, de sus estudiantes y patrocinadores, a través de su bondad y generosidad. Este espíritu de generosidad es una característica muy determinante de la tradición budista y su práctica continúa hasta la actualidad. 

Para las Generaciones Futuras – Para que las enseñanzas budistas florezcan y continúen beneficiando a la gente de las generaciones venideras, vuestra ayuda es muy importante. Al recordar a las fundaciones Tertön Sogyal en vuestro testamento, podéis establecer una contribución vital y duradera para la misión de Sogyal Rimpoché de llevar las enseñanzas budistas al mundo moderno de la forma más accesible y relevante posible.