Funda_TS_banner_SPA.jpg

The Buddha

La sabiduría intemporal de las enseñanzas del Buda

Quizás el mayor legado que puedes dejar al mundo es el regalo de la sabiduría. La sabiduría atemporal de las enseñanzas de Buda es tan relevante ahora como lo fue hace dos mil quinientos años.

Hoy estas enseñanzas ancestrales están ayudando a infinidad de personas de todo el mundo, también y científicos, filósofos, líderes espirituales y pensadores las tienen en la más alta consideración.

Sogyal Rimpoché ha dado auspiciosamente el nombre de su predecesor, Tertön Sogyal, a una red de fundaciones que tienen como intención principal proveer el trabajo de Rigpa con recursos y seguridad financiera a largo plazo.

Las fundaciones Tertön Sogyal se han creado en los países en los que Rigpa tiene una presencia significativa para recibir donaciones y legados. Hasta la fecha se han establecido en Francia, Alemania, Reino Unido, EEUU y España.

Una contribucion vital y duraderaAl tener en cuenta las Fundaciones Tertön Sogyal en el testamento, puedes contribuir de forma vital y duradera a la misión de Rigpa para poder ofercer las enseñanzas budistas al mundo moderno de la manera más accesible y relevante posible.