Funda_TS_banner_SPA.jpg

La Política del Fondo de inversión – La Política de inversiones establece los objetivos de inversión del Fondo de donativos, como unas guías y parámetros para alcanzar esos objetivos. Esto incluye la distribución de activos, el rendimineto previsto y política de gastos, que son aprobados y revisados por el Consejo de la Fundación Terton Sogyal y Sogyal Rimpoché.

El prinicpal objetivo de la Política de inversión es preservar el patrimonio del Fondo de donativos para el beneficio de generaciones futuras, preservando el valor de sus activos (con un apropiado ajusto a la inflación)

Otro objetivo principal de esta política de inversión es generar suficientes ingresos para aportar una distribución continua y estable para los proyectos y centros a los que se da soporte.

Cómo hacer un donativo – Es más útil si los donativos al Fondo de Rigpa se dan sin una desingacion específica. Esto permite a Sogyal Rimpoché y al Consejo de la Fundación Terton Sogyal, tener una máxima flexibilidad para destinar el apoyo allí donde tendrá mayor efecto y beneficio, en cualquier momento.