Funda_TS_banner_SPA.jpg

Las Fundaciones Tertön Sogyal – Sogyal Rimpoché ha dado, auspiciosamente, el nombre de su predecesor, Tertön Sogyal, a una red de fundaciones cuyo foco principal es aportar una seguridad financiera a largo plazo y recursos para el trabajo de Rigpa.

Lerab Lingpa Tertön Sogyal (1856-1926) fue un gran santo y místico tibetano del siglo diecinueve, que fue el maestro del decimotercer Dalai Lama y una figura destacada en la revitalización de las enseñanzas budistas en el Tíbet. Sus enseñanzas visionarias tienen una profunda relevancia para nuestros tiempos modernos y son la inspiración tras el trabajo de Sogyal Rimpoché y Rigpa.

Cómo dan apoyo al trabajo de Rigpa las Fundaciones Tertön Sogyal – Las Fundaciones Tertön Sogyal se han establecido en cada país en el que Rigpa tiene una presencia significativa, para recibir donativos y herencias. Hasta la fecha, estas fundaciones se han establecido en Francia, Alemania, Reino Unido, España y Estados Unidos. Las fundaciones Tertön Sogyal son diferentes de las organizaciones de Rigpa sin ánimo de lucro, ya que están especializadas en recibir herencias y donaciones, enfocándose en cómo retornarlo de la forma más óptima, para apoyar el futuro a largo plazo de Rigpa.

Cómo puedes ayudar – Las donaciones a las fundaciones pueden ser a través de dinero, propiedades o bienes a través de Legados y Herencias, así como grandes donativo. Los regalos de tierras, edificios, inversiones u otros activos, según la decisión del consejo de administración de la Fundación, puede ser convertido en “activos líquidos”.